viernes, 17 de julio de 2009

DONDE ESTOY PARADO


No se porque esto , porque estoi asi, Porque te tengo i soy infeliz.

Nadie es testigo de mis lagrimas,nadie comprueba el pecado, pero cuestionan lo incuestionable,soy la peor persona me considero la peor persona.caprichos, enojos, fastidios..

Te tengo a mi lado, y me doy cuenta siempre tarde,tal vez nunca cambie tal vez sere siempre asi.

Sera mi locura de amar,sera el encanto q me decencadeno.

Mi laurel mas preciado sos vos, y hoi sufro la desdicha de no tenerte a mi lado , para que me cuides.

Las palabras de que importan, otra vez son solo palabras que tal vez nadie lea, que tal vez nunca lleguen,pero estoy mal conmigo mismo

Inconformidad, soy mi peor enemigo, me considero una persona muy vulnerable, manejable, influenciable,no estoy echo de una sustancia dura.

Estoy medicado constantemente por inseguridad te la trasmito en varias ocaciones.

El buen humor nunca juega a favor nuestro.

Una pieza nos falta para completar el rompecabezas, que hay q buscarla.

Constantemente controversia conmigo mismo.

La falta de crecer es la que me hace falta.

Mi enojo pasa por mi entorno talvez, son tus amigos, pero nunca estan cuando estas infeliz.

Hoy no soy amigo de nadie. Hoy no tengo familia. Hoy yo soy solo y nada mas..

Nadie se da cuenta lo que t pasa por dentro, todos cuestionan lo que a cada uno le importa, pero les importas como estas?

Dependo de mi solo asi me llevare menos desiluciones.

Querer quedar bien con todo el mundo es imposibleTe lo dice un boludo como yo. No pierdas el tiempo pelia por lo que te importa.

Muchas navidades pocas noches buenas..

La confianza es el riesgo que uno tiene que tomar para enfrentar las ocasiones.

La duda viene acompañado por la desesperanza.

Y es un sentimiento que te come la cabeza.

La confianza y la duda te pueden llegar a matar.

Yo quiero generar la estabilidad en mi cabeza.

Pero mi corazon es mas fuerte, mi corazon me traiciona.

Mi corazon esta por estallar.Hace algo por favor.

Me enojo conmigo mismo, cuando te causo palabras desmotivadoras, desiluciones,o quizas cuando sin querer te enrostro algo en la cara.

No basta que te diga no me di cuenta.

Meresco insultos, meresco..No soy una buena persona. Solo soy sensible.

¿Que es lo que soy? ¿Que es lo que sos? ¿Que somos?

No tengo fuerzas , ¿Donde estoy parado?

Lloro por que si me dejas tenes razon lamentablemente, creo que sin darme cuenta hize todo lo posible para perderte.

El mejor calificativo para mi es Inutil. No me quiero hacer la victima digo lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario