jueves, 9 de julio de 2009

Nose si la buscare o tendre el valor para mirarle a la cara, estoy dolido, con bronca.
Me traicionaron y no es facil superarlo, el que se confundio una vez, se puede confundir dos veces.
Admito mis errores, pero hay cosas que no puedo dejar pasar facilmente, cuando a uno lo lastiman es muy duro y mas aun si es la persona que amas, senti que las ganas que tenias de vivir se desvanecen en solo instantes.
No es que no la ame, es que ese amor me dolio, ella me prometio cambiar, intento creerle pero veo cosas raras , que me molestan, tengo que callar como lo hacia antes, ¿Y si me vuelve a pasar?
No lo podria tolerar, me enoja saber, que mira otros, que le interesan otras personas, que todavia no la lleno, si la llenase porque me cuestionaria "Ya no me amas".
No doy lo mejor de mi a veces, es que cuesta entregarte por completo, a veces tengo miedo de sentirme rechazado, y me contagio del frio tuyo.
Muchas peleas que ya nos cansaron, no queremos peliar mas, ¿como hacemos?, hay cosas que aunque terminen en peleas te las tengo que decir es imposible callar y sentirme traicionado, de algun modo lo tomo como traicion, engaño, o algun sinonimo.
Me senti traicionado, no hace falta mirarla personalmente a la persona, o ni siquiera hablarle, a veces con la mirada podes engañar facilmente a la otra persona.
Hoy me siento engañado, mi amor me engaño, el amor que yo sentia es el mismo nada mas con una pequeña sustancia agregada, con dolor, es dificil pero hay que aceptarlo.
No te deje de amar ni mucho menos, es simplemente que no me destaco por fingir, y demuestro lo que soy, tal vez con malas caras, o que no puedo cambiar de actitud pero me tomo mi tiempo para analizar las cosas, y tal vez en ese tiempo que es un estado de shock, en el que luego vuelvo a hacer el mismo, en ese momento que me tomo el tiempo estas vos conmigo, y te confundo, pensas que no te amo, es que estoy callendo todo lo que paso me cuesta superar.
Tal vez ese tiempo que me tomo a veces no me lo tendria que tomar y disfrutar el hoy el momento, pero te repito, no es mi forma de amar, no es mi estilo, no soy yo si haria eso, capas es tarde ya para escribir sobre esto,
Quizas te canse, lo se , no te doy paz, no te doy amor, no te doy lo que necesitas, pero me amas y yo te amo, me cuesta darte todo eso, me cuesta mucho, no quiero decir que te lo tenes que ganar, solo digo que me cuesta porque el dolor a veces sujeta mis brazos cuando te voy a dar un abrazo, el corazon a veces me da la espalda y el miedo le pone una venda para que el corazon no vea todo lo que te ama porque el sufrimiento se quiere esconder con la soledad y el corazon quiere salir adelante con el amor, y la tristeza quiere irse lejos con el rencor, y solo YO mi corazon y mi amor se quieren quedar con vos.
Hoy estoy luchando para sacar los malos sentimientos de mi YO interior y ser Feliz...
Junto a vos, cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario