viernes, 31 de julio de 2009

No habia nada mas para pedir, me tocaba tocar el ultimo timbre de ese dia, No queria monedas, solo algo para comer. Y cuando me abren la puerta ni mas ni menos una bella Señorita, mirando mi rostro de bagabundo. Tartamudie y le pedi un vaso de agua.
Con gusto, regreso enseguida contesto. Me alcanzo un vaso de leche me dijo, esto es alimento y te va a dar fuerzas para seguir adelante. Le pregunte: - "Cuanto te debo"
Me contesto con una sonrisa: "Es una obra de caridad, mi mama me enseño que la caridad es gratuita. Que dios te bendiga"
Me quede impresiona la amabilidad con la que me atendio. Desde ese dia empezo mi cambio, ese vaso, me alimento emocionalmente, me hizo creer que podia, creer que podia salir adelante.
No solo años despues empeze a estudiar, sino que tenia mi propio hospital y mi propia clinica.
No era el señor del arbol de la esquina era el Dr. Paseri.
Yo ya con 45 años, era un dia mas en mi hospital. Veo llegar a una bella señorita, con un grave problema, habia pasado por varios hospitales, tenia cancer cerebral.
La daban por muerta en dias. Ella llorando llego a mis manos, no me reconocio.
Le dije a mis enfermeros, ponganla en la mejor habitacion, yo la voy a atener personalmente.
Fueron dias y dias, que tuve un seguimiento constante en la paciente.
Ni bien estaba en plena recuperacion, se lamentaba. Porque iba a tener que trabajar el resto de la vida por los costos que habia ocasionado en vacunas, rayos, sueros, operaciones,etc.
Habia dicho que despues de curar a la paciente me iba a retirar eso es lo que hice, pero antes le deje ua carta diciendole:
"Señorita paciente, basta de lamentaciones, no se preocupe por lo que tendra que pagar, usted esta libres de deudas, esta todo pago por ese gran vaso de leche que me ofrecio en aquella ocasion. Gracias por hacerme cambiar"



LA VIDA ES UN GRAN CIRCULO, LA TIERRA ES UN GRAN CIRCULO.
TODO GIRA, TODO VUELVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario