martes, 14 de julio de 2009

LA VIDA COMO UN VIAJE EN TREN.


Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas que nos haran conocer el viaje hasta el fin: nuestros padres. Lamentablemente, ellos en alguna estacion se bajaran para no volver a subir mas. Quedaremos huerfanos de su cariño, proteccion y afecto. Pero a pesar de esto, nuestro viaje debe continuar; conoceremos otras interesantes personas, durante la larga travesia, subiran nuestros hermanos, amigos y amores. Muchos de ellos solo realizaran un corto paseo, otros estaran siempre a nuestro lado compartiendo alegrias y tristezas.
En el tren tambien viajaran personas que andaran de vagon en vagon para ayudar a quien lo necesite. Muchos se bajaran y dejaran recuerdos imborrables. Otros en cambio viajaran ocupando asientos, sin que nadie se de cuenta que estan sentados. Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos, prefieren sentarse alejados de nosotros, en otros vagones.
Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos. Pero eso no nos impedira, con alguna, acercarnos a ellos. Lo dificil es aceptar que a pesar de estar cerca..... no podremos sentarnos juntos.

Este viaje es asi, lleno de atropellos, sueños, fantasias, esperas, llegadas y partidas. Sabemos que este tren solo realiza un viaje, el de ida.

Tratemos, entonces de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relacion con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algun momento del viaje alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso. A nosotros tambien nos ocurrira lo mismo seguramente alguien nos entendera y ayudara.
El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estacion nos tocara bajar.

Pienso en que cuando tenga que bajarme del tren, ¿Sentire tristeza?

Mi respuesta es SI; dejar a mis hijos viajando solos sera muy triste. Separarme de los amores de mi vida sera doloroso. Pero tengo la esperanza de que en algun momento nos volveremos a encontrar en la estacion principal y tendre la emocion de verlos llegar con muchas mas experiencias de la que tenian al iniciar el viaje. Sere feliz al pensar que en algo pude ayudar para que ellos hayan crecido como buenas personas.
Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas. Mi emocion aumenta a medida que el tren va parando.
¿Quien subira?, ¿Quien sera?.

Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar, eso es señal de lucha y garra y saber vivir es poder obtener lo mejor de todos los pasajeros.

Agradezco a la vida, por realizar este hermoso viaje junto a VOS, y si a pesar del tiempo nuestro bagones no sean los mismos mi corazon siempre va estar en el mismo asiento en el que te encontres vos.

Para siempre..

Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario