martes, 14 de julio de 2009

Sin sentido.


Este fue el dia Cuando me di cuenta que ninguna persona es perfecta.


Fue uno de esos dias como cualquiera, yo con mi tradicional copa de vino blanco miraba la television reposando los pies sobre un puf, era una noche en invierno, agarre mi mas fino saco y decidi dar una vuelta al parque.

Me diriji hacia el parque di un par de vueltas. Estaba oscureciendo cuando me decidi por sentarme en un banco y mire hacia mi alrededor, vi una señora que me cautivo, ni bien la observabe decidi agarrar mi caja de cigarrillos rubios y prenderme uno, dicen que quita los nervios, pero no era eso lo que sentia.

Ella con un gorro de baquero medio moderno, con una flor adelante, paseaba su perro.

Me acerque lentamente como para no asustarla, casi no se le veian los ojos, le pregunte

-"Que hace una chica tan bonita como usted a estas horas sin compañia"

Ella no decidió contestar, se dio media vuelta y se fue.

Desde ese dia varios intentos tratando de todos los dias hablar con esa bonita señora, ella como siempre tan indiferente, cuando se le ocurria emitia algunas palabras y luego me decia adios.

Un dia me canse, de ir al parque para sentir rechazo, y decidí seguir con mi trabajo habitual en mi casa.

No pasaron dias, que esa chica atractiva del parque me toca el timbre y me expreso:

-"Hace ya varios meses antes de que me hablaras vos en el parque te estuve mirando por la ventana, te observaba, miraba tus gestos, me encantastes, lo que me sucede es que soy un chica un tanto timida y reservada..."

Yo le conteste

-"Shhhh, evita tus palabras. Al corazon no se le hace esperar.."

Me miro con lagrimas en los ojos y me dijo:

-"No me vallas a dejar"

Le conteste con una sonrisa en la cara:

-"Vos me dejastes a mi, secate las lagrimas que el dolor se te va a pasar. Te lo digo yo que me hiciste pasar por lo mismo."




Solo exprese una historia improvisada, que no lleva a nada, que no tiene sentido en fin,

NADA EN ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario