lunes, 3 de agosto de 2009

Cada alegría de mi vidahas estado a mi lado.En cada momento difíciltambién has estado.En cada emoción,cada gesto de amor,cada bella canción,cada frío y calor,cada duda y temor,cada triste ocasión.Y tú siempre estuviste a mi ladoy ahora me toca la sorpresade vivir sin ti.Y yo siento que la vida me pasa de largosiento que se aleja rápido mi trensiento que mi mundo se sumerge en llantoy que moriré sino te vuelvo a ver.Siento que lo dulce se me vuelve amargosiento que algún día voy a envejecerque mi corazón palpita con un falloy que moriré sino te vuelvo a ver.Lo que yo sé del amorlo aprendí a tu lado.De la pasión me enseñastelo bueno y lo malo.En cada ilusión,en cada decepción,en cada decisión,mi principio y acción,en mi luna y mi sol,en toda confusión.Y tú siempre estuviste a mi ladoy ahora me toca la sorpresade vivir sin ti.Y yo siento que la vida me pasa de largosiento que se aleja rápido mi trensiento que mi mundo se sumerge en llantoy que moriré sino te vuelvo a ver.Siento que lo dulce se me vuelve amargosiento que algún día voy a envejecerque mi corazón palpita con un falloy que moriré sino te vuelvo a ver.Y yo siento que la vida me pasa de largosiento que se aleja rápido mi trensiento que mi mundo se sumerge en llantoy que moriré sino te vuelvo a ver.Siento que lo dulce se me vuelve amargosiento que algún día voy a envejecerque mi corazón palpita con un falloy que moriré sino te vuelvo a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario