lunes, 10 de agosto de 2009

Me decias que no cambiaba, me decis inmaduro, infeliz, insutos , fiestero , chamullero, mintomano, gil de mierda, puto del orto, manipulador, lavacabezas, falso. Despues de todo esto como pensar que me amabas?
Empezaste a insultarme un momento a otro por actitudes mias supuestamente, se justifican tus insultos.
Hice lo peor que pudo hacer un hombre, devolvi con la misma moneda a esos insultos, hize lo peor, lo que nunca pense que te iba a hacer, ahora no me meresco estar con vos. Lo se te perdi para siempre.
Te voi a amar para siempre. Tus peleas y cuando no me escuchabas sacaron lo peor de mi. Tus actitudes y tus contestaciones no eran las mejores.
Nunca creiste en mi, nunca confiaste en el amor que te tengo. Me decias que hacia cosas por msn y no te basabas en nada.
No cambie me dijiste, si ahora que no estoy haciendo nada tambien tengo que cambiar en algo?
Porque no te fijas en lo que tenes que cambiar vos.
Cuando vos me insultabas me decias que te arrepentias, ahora me arrepiento yo sirve de algo?
la respuesta es no.
Yo me banque muchas cosas de vos. Me mande una re cagada lo se, pero para vos no hay vuelta atras.
Pero cuando yo no respondia era porque los insultos se justificaban, entonces como no voi a responder?
Antes era un angel ahora soy una mierda una basura.
Lo PEOR del mundo soy.
Antes cuando no contestaba a tus insultos dejaba que me digas BAR BA RI DA DES! y como trataba de arreglar las cosas era re bueno y terminabamos yo atras tuyo haciendote entender como son las cosas. Y TODOS RE BIEN. Hoy no aguante mas eso.
Y reaccione como muchos lo hubieran echo. Nadie te va a tener la paciencia que te tuve yo.
Seguramente vas a encontrar alguien que te de mas cariño capas, mas amor, que te trate mejor, que SE TRATEN mejor. Porque esto ya no era una relación era una GUERRA.
Yo tenia toda la buena predispocicion pero tus actitudes cambiaban como la moda, hace dias en tu casa me decias NO NOS PELIEMOS MAS POR FAVOR Y ME AGARRABAS FUERTE LA MANO AHORA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario