lunes, 3 de agosto de 2009

Me tomo un café con tu ausenciay le enciendo un cigarro a la nostalgiale doy un beso en el cuello a tu espacio vacíoMe juego un ajedrez con tu historiay le acaricio la espalda a la memoriaseduciendo al par de zapatos azules que olvidasteY charlo de política con tu cepillo de dientescon visión tan analítica, como cuando te arrepientes.Cororealmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuistesi aún te encuentro cocinando algún recuerdo en la cocinao en la sombra que dibuja la cortina.Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuistesi uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañany aquí se te extraña tantoTú sigues aquí, sin ti, conmigoquién está contigo si ni siquiera estás tú.........Platico con tus medias de seday le preparo un croissant al recuerdomientras le rasco una rodilla a esta vida, sin vidaLe canto una canción a la naday me burlo de la melancolíamientras le subo el cierre a la falda de las ganasSintiendo tantas cosasrealmente no estoy tan solosola tú que estás conmigoy no te fuiste contigo.CoroRealmente no estoy tan solo quién te dijo que te fuistesi cargaste con el cuerpo, pero no con el recuerdoy el recuerdo está conmigo.Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuistesi uno no esta donde el cuerpo, sino donde más lo extrañany aquí se te extraña tantotú sigues aquí, sin ti, conmigoquién está contigo si ni siquiera estás tú.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario