sábado, 1 de agosto de 2009

Con las manos atadas para no golpiarme por lo que perdi, Con los pies atados para no correr hacia vos, Con los ojos vendados para no ver mis lagrimas en el espejo. Sentado para morir de a poco mas relajado. Con las ganas de saltar del sillon. Destaparme los ojos y volverte a ver. Con las ganas de soltarme la soga de los pies y correr hacia vos. Con las ganas de soltar la soga de mis manos para abrarte nuevamente. Con la boca vendada para no gritar, pero preferiria tener la boca destapada para decirte cuanto te Amo.
Busco una excusa, un objeto olvidado tuyo en mi casa. O viceversa, no encuentro escusa para verte.
Tal vez me tenia que pasar me confundi, te heri sentimentalmente.
Estoy desorientado ¿Tenia que pasar?¿Porque?.
En un momento pense que no eras para mi. Lo pense dos segundos, y despues dije que sin vos no podia vivir. Es fundamental una vida con vos, tal vez necesitas un tiempo para pensar. Talvez nesecitamos alejarnos.
Pero para siempre, creo que va contra el corazon.
Hoy no aguanto esta vida sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario