lunes, 3 de agosto de 2009

Puede que me cambie la viday otro abrazo me brinde una nueva ilusionPero duele como pasan los diasy no encuentro la forma de olvidarte tu amorPuede que algun dia me encuentrela mujer ideal para mi nido de amorPero duele como pasan las horasy mis ojos te lloran de tanto dolorQuiero que regreses a mi ladomira..como estoy desesperado(por tu amor)..tu amor me tiene embrujadoPor que mi alma dueleDuele,que me queme por siemprepreso y condenado a perderteson cosas que pasare por matar este amorPor que mi alma dueleDuele,que me queme por siemprey es que yo me niego a perdertey este corazon que se muere de tanto dolorPor que mi alma duele...Puedo reparar mis erroresque tu me perdones y volver a empezary con este amor que llevo por dentrosi me das un momento puedo darte mas...Sin ti mi corazon se a quedado solo y atrapadosin poder respirar se que no podre dejarte de amarmi vida se alegra si te veo llegar...Quiero que regreses a mi ladomira..como estoy desesperado(por tu amor)..tu amor me tiene embrujado

No hay comentarios:

Publicar un comentario